La stevia monodosis La Barraca en caja de 60 sobres de 1 gramo cada uno es un edulcorante de mesa granulado, formulado a base de eritritol y glucósidos de esteviol, los compuestos activos extraídos de la planta de stevia. Cada sobre de 1 gramo tiene un poder endulzante equivalente a aproximadamente 8 gramos de azúcar, lo que permite endulzar bebidas y alimentos con una cantidad mínima de producto y sin aporte calórico.
Este edulcorante es apto para diabéticos y personas que buscan reducir el consumo de azúcar, ya que no contiene azúcares añadidos, no aporta calorías y es apto para dietas sin gluten. Se puede utilizar tanto en bebidas frías como calientes, así como en repostería y cocina, ya que su sabor dulce se mantiene estable y no altera el sabor original de los alimentos. La stevia de La Barraca es conocida por su sabor prolongado, aunque algunos extractos pueden presentar un ligero regusto a regaliz o amargo, propio de la stevia natural.
El formato en sobres individuales facilita su dosificación y conservación, resultando muy práctico para llevar y utilizar fuera de casa. Además, un consumo excesivo puede tener efectos laxantes, debido a la presencia de polioles como el eritritol, por lo que se recomienda un uso moderado.
Ficha técnica
- Tipo de envase
- Sobre de papel
- Capacidad del producto
- 1 g
- Contenido de la caja
- 60 unidades
- Preferencias alimentarias
- Sin azúcar
- Tipo de edulcorante
- Stevia
Deja un comentario