El Kéfir Activia es una leche fermentada natural con bifidobacterias y auténticos gránulos de kéfir, elaborada por Danone. Destaca por su textura cremosa, sabor suave y ligeramente ácido, y un alto contenido en probióticos, que contribuyen al bienestar digestivo y ayudan a equilibrar la flora intestinal. Contiene hasta 16 microorganismos distintos, incluyendo levaduras de kéfir y probióticos exclusivos de Activia, lo que favorece la salud digestiva, fortalece el sistema inmunitario y aporta beneficios para los huesos.
En cuanto a su composición, está elaborado con leche pasteurizada, leche en polvo, nata pasteurizada, bifidobacterias, fermentos propios del kéfir y otros fermentos lácticos. Por cada 100 g, aporta 63 kcal, 3,3 g de grasa (2,2 g saturadas), 4,2 g de hidratos de carbono (todos azúcares), 3,4 g de proteínas y 120 mg de calcio, siendo una fuente natural de este mineral.
Se presenta en una tarrina de 420 g, ideal para consumir solo, añadir a batidos, granolas o como base para salsas y recetas saludables. Se recomienda conservar en frío entre 2°C y 6°C y consumir antes de dos días una vez abierto. El Kéfir Activia es perfecto para quienes buscan una opción láctea saludable, con todos los beneficios de los fermentados y el sabor característico del kéfir.
Ficha técnica
- Tipo de envase
- Tarrina de plástico
- Capacidad del producto
- 420 g
- Contenido de la caja
- 6 unidades
- Retornable
- No
- Preferencias alimentarias
- Sin gluten
Deja un comentario